EDUCACIÓN: SELVA CALABRESE FUE DESIGNADA COMO LA NUEVA JEFA REGIONAL DE GESTIÓN PRIVADA DE TODOS LOS NIVELES


Comenzará a ejercer el cargo desde este lunes 3 de agosto. El anterior inspector regional regresa a su cargo en General Villegas

La Dirección de Inspección General de la Provincia de Buenos Aires designó a la ex directora del Polivalente de Arte, Selva Calabrese, como nueva Jefa Regional de Gestión Privada (Diegep) para todos los niveles, informaron fuentes oficiales a DataTrenque.

El cargo era ocupado por Fabián Sueldo, quien vuelve a su rol de Inspector de Nivel Secundario en el distrito de General Villegas, donde reside.

Calabrese es docente de Música, fue directora del Colegio Polivalente de Arte (actualmente ESEA N° 1) durante casi una década hasta que recaló como Inspectora de nivel Secundario de Tres Lomas y Trenque Lauquen, su cargo vigente hasta la actualidad.

Desde el lunes 3 de agosto inicia en su nueva función como Inspectora Regional de Gestión Privada.



Via: DataTrenque – EDUCACIÓN: SELVA CALABRESE FUE DESIGNADA COMO LA NUEVA JEFA REGIONAL DE GESTIÓN PRIVADA DE TODOS LOS NIVELES


Te puede interesar

Importante operativo antidrogas en la Provincia de Buenos Aires y CABA

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen, junto a …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad