El intendente, Miguel Fernández, confirmó esta noche (sábado) que dio positivo de Covid-19 y ya se encuentra realizando estricto aislamiento en su domicilio particular.
Después de amanecer hoy con un ligero resfrío y picazón de garganta, Fernández se acercó hasta el Centro Municipal de Testeo, donde fue hisopado. El resultado de la muestra confirmó el diagnóstico.
“Quiero contarle a la comunidad que esta mañana tuve síntomas de resfrío y picazón de garganta, por lo que inmediatamente decidí ir hasta el Centro Municipal de Testeo, me hisoparon y la muestra dio positivo, por lo que haré el aislamiento correspondiente y seguiré trabajando desde casa”, dijo el Intendente, quien se encuentra bien físicamente.
El jefe comunal ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, y este será su cuarto aislamiento en su domicilio luego de haber sido anteriormente “contacto estrecho”, en uno de los casos por su esposa, Isabel “Cuqui” Fernández Quintana, quien esta vez volverá aislarse junto a
Fuente: Data Trenque