El nene sobreviviente del trágico accidente de Alvear se encuentra “estable”


El gravísimo siniestro vial arrojó como salgo cuatro víctimas fatales, entre ellas un bebé de 5 meses. El pequeño, de 2 años de edad, se encuentra internado en el Hospital Centeno.

El único sobreviviente del gravísimo siniestro vial ocurrido ayer sobre la Ruta Provincial 1, en cercanías de la localidad de Intendente Alvear, se encuentra internado pero “estable”. Se trata de nene de tan solo 2 años de edad, que tiene diversas heridas.

El trágico episodio ocurrió pasadas las 13:00 horas cuando un utilitario Renault Sandero chocó de atrás a un camión, que estaba estacionado al costado de la ruta. Las víctimas fatales fueron tres mujeres y un bebé de 5 meses, todos oriundos de Bernardo Larroudé.

El nene herido fue trasladado de inmediato al hospital Centeno, de General Pico.

Personal policial y de bomberos trabajan en la zona del siniestro. Al lugar arribó el fiscal Juan Pellegrino, quien interviene en la causa.

El fiscal indicó a El Diario que “hay un testigo presencial que brindó un relato de lo que pasó. Es un automovilista que venía en sentido contrario a la Sandero”.

El vehículo siniestrado viajaba de sur a norte y, según detalló el testigo, “primero se vio que venía zigzagueando, se cambia de carril hacia donde venía el conductor que fue testigo y realiza una maniobra brusca, donde se cruza hacia la otra banquina”, relató Pellegrino.

“En ese lugar estaba detenido un camión Volvo, que salía de cargar 40.000 kilos de cereal y estaba correctamente estacionado con balizas. El auto lo impactó de atrás, fue un golpe muy fuerte”, completó el fiscal piquense.

Las víctimas son Brenda Anahí Suárez (19 años) y su bebé de 5 meses, Daiana Carolina Suárez (27 años) y Natalia Belén Suárez (25 años), quien era la conductora y titular del automóvil. En tanto, el menor herido es hijo de Daiana.

Fuente: El Diario de La Pampa


Te puede interesar

Una muerte que duele en el alma: mataron a un perro con un hacha en Villa Sauze

Las redes sociales de la zona se inundaron de mensajes de repudio tras la publicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad