Dos hombres quedaron detenidos, uno de ellos en la Comisaría y otro en el Hospital, luego que el auto en el que se movilizaban embistiera a un móvil policial en la madrugada de hoy.
Según señalaron fuentes oficiales el auto en el que viajaban un Ford Fiesta circulaba a alta velocidad y sus ocupantes estaban alcoholizados. Se trata de dos hombres de 30 y 39 años de edad, cuyos nombres son David Pecochea y David Correa, respectivamente.
Como consecuencia del impacto uno de ellos fue hospitalizado con lesiones leves donde permanecía esta mañana y el otro fue derivado a la comisaría. El personal policial, en tanto, también recibió lesiones de carácter leve.
El hecho ocurrió a las 2 AM en Cuello y Monferrand. Se inició sumario judicial por lesiones culposas, también causa federal por incumplir la cuarentena, informaron voceros policiales.
Via: OesteBA – En estado de ebriedad y de madrugada, chocaron un móvil policial
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia