En General Pico se mantiene el mismo panorama que ayer: De las cinco personas internadas, sólo una permanece en grave estado


Este lunes por la noche, el Ministerio de Salud de La Pampa emitió su segundo parte diario del día donde confirmó que continúan internadas un total de 10 personas confirmadas para COVID-19.

Por su parte, en General Pico, se mantiene exactamente el mismo panorama que ayer donde hay cinco personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales cuatro están con estado moderado y una persona en estado grave.

De otro modo, en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas de las cuales 3 con estado moderado y 2 personas continúan en estado grave.

Via: InfoPico – En General Pico se mantiene el mismo panorama que ayer: De las cinco personas internadas, sólo una permanece en grave estado


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad