En cada uno de esos distritos se habilitaron 5 establecimientos educativos. Deben contar con requisitos de infraestructura, sanidad y seguridad
Los distritos de Tres Lomas y Carlos Tejedor comenzarán las clases presenciales a partir de mañana miércoles 28 de octubre, mientras que Salliqueló está listo para iniciar esta modalidad pero se espera que se estabilice la situación epidemiológica para dar luz verde.
Las clases presenciales debían comenzar este lunes en varios distritos de la región que habían sido autorizados por la Provincia de Buenos Aires pero la puesta en marcha se demoró por acuerdos pendientes entre las partes que componen el sistema educativo.
Finalmente todos los protocolos y esquemas fueron acordados y las clases presenciales comenzarán este miércoles.
En total, en Carlos Tejedor iniciarán la actividad 5 establecimientos educativos mientras que en Tres Lomas son otras 5 escuelas.
La vuelta a las escuelas implica el cumplimiento de estrictos protocolos de seguridad y sanidad, y las escuelas habilitadas deben contar con personal docente y no docente para atender la demanda estudiantil y exigencias de infraestructura para garantizar ambientes sanos y seguros.
Fuente: Data Trenque
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia