Fabricio Brance sufrió una agresión física y verbal por parte de dos hombres quienes le exigieron que renuncie a su cargo.
Este martes por la mañana, Fabricio Brance, director del PAMI de 9 de Julio, sufrió una agresión física y verbal por parte de dos hombres quienes le exigieron que renuncie a su cargo.
El hecho tuvo lugar en un camino rural a 8 kilómetros de 9 de Julio en dirección a la localidad de Carlos María Naon, cuando el Director de Pami se movilizaba en su auto particular. En ese momento, fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban a bordo de un Volkswagen Bora color rojo.
Allí, los agresores le propinaron un fuerte golpe en el pómulo izquierdo a Brance y lo amenazaron, exigiéndole que renuncie a su cargo como Director de PAMI. La denuncia fue recepcionada por el Comando de Patrulla Rural de 9 de Julio e interviene en el hecho la UFI Nº5, bajo la carátula “lesiones leves y amenazas”.
Según trascendió, dos meses atrás Brance vivió un hecho similar cuando iba a un operativo al interior del distrito y desde una camioneta roja lo interceptaron y le pidieron que deje el PAMI.