La Médica Terapista y coordinadora del Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, Natalia Fernández, salió con los tapones de punta por los dichos de anoche del presidente.
“Leo esto y me indigno”, repudió la médica Fernández en el inicio de su posteo en Facebook. Y adjunta una publicación del presidente Alberto Fernández donde dice que “el sistema de Salud se relajó”.
“Despues de todas las canalladas que me banque este año, que me costaron lagrimas , sueño, amistades, donde multiplique antipatias , problemas legales y me di cuenta que hay mas hijos de puta de los que esperaba con el unico objetivo de hacer lo mejor posible para que se muera el menor numero de personas y tratando a cada uno de ellos como si fueran mis seres queridos…..leer esto del presidente de la nacion argentina me enfurece….es vergonzoso.
Gracias por ser lo que sabia que eran……”, agregó.
“Hace un año y medio no tengo vacaciones y desde el 20 de diciembre solo tuve dos dias libres …soretes….”, soltó.
“Los invito a pasar personas con las que hablaron y generamos un vinculo a cajones para proteger a los compañeros de las funerarias a decirles a padre, hijos, nietos y esposos que la persona que amaban acaba de morirse…despues defiendan a estos hdp”, destacó a modo de ratificación de sus insultos.
“Hagan el favor fanáticos de no defender a este sorete en sus respuestas y entender nuestra furia. GRACIAS por la falta de respeto, de respaldo y de empatia persistente que dios y la patria se lo demanden”, concluyó.
Los dichos de la médica Fernández generaron malestar en las autoridades de Salud de la provincia, que conduce el ministro Mario Kohan. “Lo que más molestó fueron lo destemplado de sus palabras, los insultos…creemos que siempre se puede disentir, se puede criticar, pero los insultos están demás”, dijo una fuente consultada por El Diario luego de que el caso se viralizara.
Fuente: El Diario de La Pampa