Hubo cuatro fallecimientos, entre ellos el de una mujer de 48 años y La Pampa alcanzó las 728 muertes


Este lunes por la noche, desde el Ministerio de Salud enviaron el parte diario epidemiológico donde informaron del fallecimiento de cuatro personas en La Pampa, ninguna de ellas en General Pico.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 54.440 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.861 permanecen activos, 728 han fallecido y 50.851 se han recuperado, 366 en el día de hoy.

Personas internadas

Se encuentran internadas 142 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 24 personas internadas, de ellas 14 en modulares y 10 en terapia intensiva.

Fallecidos

Hasta el momento del cierre del parte diario se informaron 4 fallecimientos

Persona residente en Santa Rosa, sexo femenino, 48 años.
Persona residente en Toay, sexo femenino, 63 años.
Persona residente en Toay, sexo femenino, 59 años.
Persona residente en Trenel, sexo masculino, 84 años.

 


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad