Por redes sociales y vía whatsapp comenzó a circular un banner con la imagen de dirigentes del FdT, declarándolos “personas no gratas”.
Tras una nueva reunión de la mesa de crisis, y ante la cantidad de contagios, fallecidos en la ciudad y la ocupación de camas, se decidió no flexibilizar la fase 2 y mantener las restricciones hasta que disminuyan esos parámetros.
En conferencia de prensa, el intendente Pablo Petrecca responsabilizó al Frente de Todos por no permitir avanzar hacia una Fase 2 “flexibilizada”. Sin embargo, según informó el concejal Maxi Berestein, fue la mesa de salud quien frenó la iniciativa propuesta por el jefe comunal.
Otra mentira. Fue la mesa de salud la que comunicó con contundencia que no hay margen para flexibilizar nada, porque el sistema está al borde del colapso.
Basta de especular políticamente con la pandemia. https://t.co/EtfSA2E2LT
— Maxi Berestein (@Maxiberestein) May 31, 2021
Tras la oficialización de que Junín deberá cumplir con las restricciones que corresponden a la Fase 2, por las redes sociales y vía whatsapp, comenzó a circular un banner con la imagen de dirigentes del FdT, declarándolos “personas no gratas”, y que no puedan ser atendidos en los negocios de la ciudad.
Rápidamente, en un comunicado difundido por redes sociales, desde el Centro Comercial Cuadrante Noroeste se manifestó un rechazo a un “comunicado que anda circulando con el escrache a los integrantes del Frente de Todos”.
“Jamás desde nuestro sector comercial apoyaremos este tipo de acciones hacia integrantes de un sector político, denigrando a las personas por su ideología”, se indicó en el comunicado.