El gobernador determinó que todos los distritos que se encuentran en Fase 2 y 3, en la que se encuentran los 18 de los 19 distritos de la cuarta sección, serán alcanzados por el DNU que el gobierno nacional está pronto a publicar.
En conferencia de prensa, el gobernador Axel Kicillof anunció que la provincia de Buenos Aires cumplirá a rajatabla las restricciones impuestas por el presidente Alberto Fernández.
Y en busca de amoldar el sistema de fases a los criterios nacionales, el mandatario determinó que todos los distritos que se encuentran en Fase 2 y 3, en la que se encuentran los 18 de los 19 distritos de la cuarta sección, serán alcanzados por el DNU que el gobierno nacional está pronto a publicar. El único distrito que se encuentra en Fase 4 es General Arenales, pero igualmente se sumaría a las restricciones. En total, se trata de 126 municipios en la provincia de Buenos Aires.
“Estamos en el peor momento de la pandemia”, resaltó Kicillof, y destacó que “durante toda la pandemia tuvimos coherencia, más allá de toda especulación”.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia