La familia Dupuy sufrió un duro accidente camino a Santa Rosa, previo al inicio del juicio: “tuvimos un Dios aparte”


“Anoche nos chocó un camión, se cruzó de carril, y nos golpeó en el lateral donde iba Silvia, explotaron los vidrios, todas las chapas quedaron tiradas para atrás. Tuvimos un Dios aparte, pero estamos bien, solamente mi señora tiene unas astillas y cortaduras de los vidrios”, describió Ramón Dupuy sibre el incidente que sufrieron anoche cuando viajaban desde Capital Federal hacia Santa Rosa, donde comenzó el juicio.

El incidente fue a las 00:30, entre Mercedes y Suipacha, en la provincia de Buenos Aires. Después del impacto, “venía un colectivo Chevallier que tenía lugar para dos personas y nos levantó, porque nosotros teníamos que estar antes de las 8 en Santa Rosa”, comentó Ramón respecto a su periplo desde la Cámara de Diputados en CABA a la Ciudad Judicial de la capital pampeana.

El choque entre los dos vehículos de gran porte se dio a metros de la rotonda de Suipacha. Tanto Ramón como Silvia llegaron a Santa Rosa y estuvieron presenten en el primer día del juicio por el infanticidio del pequeño Lucio.


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad