Una madre desesperada denunció que su hijo menor fue abusado por una mujer y pide que se haga justicia por su hijo, pero también para que no le ocurra a ningún otro menor. El caso ocurrió en Realicó. Pide “justicia”.
El caso ocurrió en Realicó durante el pasado mes de junio de este año, luego de que ella compartiera una reunión con una mujer, vecina y cuando ella se fue del lugar, el hijo de tan solo 14 años se quedó en la vivienda “porque es amigo de las hijas de esta mujer, que son adolescentes, pero ella aprovechó para llevarlo a otro sector de la casa y abusar de él sexualmente”.
La mujer acusada tiene unos 37 años.
“Yo me entero un mes después, porque mi hijo no me quería contar, se lo había contado a su hermana y no a mí, hasta que se animó y ahí decidimos realizar la denuncia”, dice la mujer llorando.
La mujer acusada además estaba embarazada, por lo que “mi hijo es víctima también de esta situación, porque lo acusan de ser el padre del bebé y ella ya estaba embarazada antes de que pase esto, porque en octubre nació la hija”, dice la madre del chico, que agrega que “igualmente pedí que se realicen todos los análisis correspondientes, es una locura lo que ha pasado, ella es mayor de edad y él es menor”
“Nosotros queremos que se haga justicia, porque mi hijo además es víctima de bullying desde que esto trascendió en el pueblo, lo cargan, tuvo que dejar la escuela y ahora tuvo que irse de familiares a Buenos Aires, porque además somos vecinos de esta mujer que nos hace la vida imposible”, afirma.
“Yo quiero que la Justicia me de una respuesta, porque no tengo información sobre la causa, nadie me dice nada y nosotros no tenemos abogado, nada”, dice y agrega que “estamos viviendo algo horrible, estoy destrozada”.