Su conductor provenía de Carlos Tejedor y el rodado tenía pedido de secuestro desde mayo del 2020.
En la mañana de este domingo, personal policial del Puesto Caminero de Catriló detectó una camioneta que tenía pedido de secuestro por robo.
De acuerdo a la información policial, “a las 10 de la mañana se interceptó el paso de una camioneta Volkswagen Amarok proveniente desde la localidad de Carlos Tejedor de la cual es oriundo el conductor del rodado”.
Indicaron que al serle requerida la documentación, “los agentes constataron que la cédula de identificación del vehículo no era verdadera”.
Al notarlo, “se hizo la consulta en el sistema de Registro del Automotor y se pudo determinar que la camioneta tenía pedido de secuestro por robo con fecha de el mes de mayo del año pasado, solicitado por el Registro de la Propiedad y el Automotor de provincia de Buenos Aires”.
“También se pudo constatar que la patente que llevaba colocada la camioneta, no era la original, sino que pertenecía a otra Amarok”, explicaron.
Se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra la propiedad, notificando al conductor del rodado y posteriormente se procedió al secuestro de camioneta.
Fuente: El Diario de la Pampa.