Larroudé: tras chocar en ruta 188, dos vehículos se incendiaron


El accidente tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana en un sector conocido como “El Bajo de Capelino” situado a unos 5 kilómetros del acceso a Larroudé, kilómetro 414 de la ruta 188. Alli colisionaron dos vehículos utilitarios que avanzaban en la misma dirección.

A raíz de los daños, se incendiaron de forma inmediata, siendo consumidos por las llamas. Uno de los rodados arrastraba una cisterna de combustible.

Afortunadamente, los ocupantes pudieron abandonar los habitáculos sin problema, por lo cual no se deben lamentar víctimas personales, las cuales fueron derivadas por el personal sanitario para su mejor atención pero estarían fuera de peligro.

En una de las camionetas viajaba una persona de la localidad de Sarah mientras que el otro rodado era ocupado por vecinos de General Villegas, provincia de Buenos Aires. El tránsito permanece cortado para permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Larroudé, los rodados quedaron sobre la cinta asfáltica.

Trabaja en el lugar personal de la comisaría de esa localidad, estando al mando del operativo el comisario José María Córdoba.

(Infotec)


Te puede interesar

Pablo Zurro iniciará acciones judiciales contra Lincoln y Carlos Tejedor por el ingreso de agua hacia su Distrito

El Intendente de Pehuajó denunciará a ambos municipios vecinos por el paso irregular de excedentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad