Así lo expresó el jefe comunal de Trenque Lauquen tras el encuentro con el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, que recibió a los intendentes del Foro Radical.
El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, recibió a los intendentes del Foro Radical en una reunión junto a su vice, Juan Pablo de Jesús, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno provincial.
Como lo viene haciendo desde que asumió, Insaurralde sigue manteniendo reuniones con funcionarios, intendentes y diferentes sectores tanto del oficialismo como de la oposición. Este jueves, el jefe de Gabinete estuvo con jefes comunales radicales del interior bonaerense, en un encuentro de carácter más bien protocolar para presentarse en su nuevo rol y escuchar los reclamos o inquietudes de los mandatarios locales.
El cónclave fue encabezada por el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo De Jesús, dado que Insaurralde se había atrasado en una reunión de Gabinete, convocada por el gobernador Axel Kicillof. Sin embargo, el ex intendente de Lomas de Zamora se sumó más tarde.
“No les tenemos que explicar nada a Insaurralde, De Jesús y Nardini. No habla mal de Bianco, sino que era distinto el diálogo. Hoy estábamos hablando con gente que nos entiende, después veremos los resultados”, señaló el intendente Miguel Fernández a Infocielo.
“Es una agenda bastante parecida la de todos los demás intendentes, sean del partido que sean: flujo de fondos, de obras que están en ejecución. Con algunos retrasos del FIM 2020 y 2021, también del PREIMBA. Charlamos por ejemplo de cuestiones de seguridad, del reparto de patrulleros y de las dificultades para pagar el combustible, sobre todo en los municipios que sólo tenemos policía bonaerense”, detalló Fernández.
Por parte de los intendentes radicales participó Miguel Fernández (Trenque Lauquen); Maximiliano Suescun (Rauch); Alejandro Federico (Suipacha); Érica Revilla (General Arenales); José Luis Salomón (Saladillo); Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Daniel Cappelletti (Brandsen).