Murió Ricardo Kurlat, uno de los abogados más prestigiosos de la región


Este domingo a los 73 años murió Ricardo Abelino Kurlat, prestigioso abogado y dirigente del radicalismo de la primera hora en Trenque Lauquen y la región.

Ricardo Kurlat había nacido en América donde vivió varios años antes de trasladarse definitivamente a Trenque Lauquen junto a su familia.

Según el medio periodistico OesteBA “Estaba internado en Buenos Aires afectado por una enfermedad y fuentes partidarias del radicalismo confirmaron su fallecimiento a este diario”.

“Kurlat fue concejal y presidente del Concejo Deliberante en las primeras conformaciones del recinto en el amanecer democrático. Dueño de un rico léxico y de una cultura general muy amplia fue también profesor de historia” dijeron los colegas

Agregando que “su estudio jurídico en pleno centro fue el lugar de asesoramiento en innumerable cantidad de causas y expedientes judiciales resonantes para la comunidad”.

Como dirigente político era afecto a los debates y a la defensa de sus ideas a ultranza. Hombre de la democracia militó en el interior de la Unión Cívica Radical y fue parte de internas e integró el Consejo Directivo en varias oportunidades.

Info: OesteBA


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Una mujer mató a su pareja cuando ejercía violencia contra ella

El sábado 5 pasadas las 20:00 horas, en un domicilio de calle Gutierrez Norte 959 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad