Una mujer de 33 años con residencia en la localidad de 30 de Agosto murió en un accidente sobre ruta nacional 33, cerca de Cuero de Zorro, cuando el auto que tripulaba chocó contra un camión con acoplado que venía de frente.
El hecho ocurrió hoy lunes 23 alrededor de las 18 horas en ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 340 donde intervinieron un camión marca Volkwagen con acoplado, cargado con maíz, conducido por MARIO BLOCK (46), oriundo de Córdoba, cual circulaba sentido Córdoba – Bahía Blanca y un rodado marca Fiat Cronos conducido por PAMELA IBAÑEZ RACHI (33) oriunda 30 de Agosto que circulaba 30 de Agosto a Rivadavia.
La ruta permaneció cortada mientras los investigadores intentan dilucidar el mecanismo del accidente.
La mujer falleció al momento del impacto, mientras que el transportista resultó ileso.
En el lugar trabajó personal policial de Seguridad Vial, Comisaría Primera y Científica, bajo las órdenes de la fiscal Karina Talarico.
Fuente: Data Trenque
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia




