Nueva marcha pidiendo Justicia por Bautista Gómez


La manifestación es convocada por la familia de Bautista «Gomito» Gómez, el niño que falleció tras ser atropellado por una moto (sin luces, sin papeles y con pedido de secuestro por robo).

La convocatoria es para el domingo 9 de agosto, en la plaza principal, a las 16 horas.

«Acompañame. No me des la espalda, como la Justicia. No me dejen sola», expresó Antonela Gómez, mamá de «Gomito», en las redes sociales.

Vía: Actualidad


Te puede interesar

Desde la carcel de Junín seguía con la venta de drogas a través de su mujer

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen, informó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad