Oficializaron la designación del pampeano Alejandro Gigena en el directorio del ENACOM


El Gobierno nacional designó al pampeano Alejandro Gigena y Silvana Giudici en el directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), en representación de las dos primeras minorías parlamentarias del Congreso de la Nación.

En este caso, el nombramiento se hizo a través del Decreto 670/2020, que se publicó el pasado viernes en el Boletín Oficial.

Se trata de los representantes que fueron propuestos por unanimidad en la Comisión Bicameral de la Comunicación Audiovisual y las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización.

Para completar la integración del ENACOM, todavía resta la designación del director que represente a la tercera minoría parlamentaria, un cargo que se disputan el lavagnismo y Juntos por el Cambio.

Via: InfoPico – Oficializaron la designación del pampeano Alejandro Gigena en el directorio del ENACOM


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad