El Intendente de Pehuajó denunciará a ambos municipios vecinos por el paso irregular de excedentes hídricos. La presentación incluye a los respectivos jefes comunales, Salvador Serenal y María Celia Gianini.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, hizo saber su molestia por el ingreso irregular de agua desde distritos vecinos, situación que motivará la realización de una presentación ante la Justicia Federal. En ese sentido, el mandatario anunció: “Voy a enviar cartas documento a los campos de Lincoln y Carlos Tejedor, y a los intendentes (de esos distritos) por el ingreso de agua. Me aburrieron y lo voy a judicializar, está entrando agua. Se los envío a los intendentes también porque tienen responsabilidad, no se pueden hacer los ‘boludos’. Por acción u omisión son culpables, yo defiendo los intereses del Partido de Pehuajó”.
En la misma línea, Zurro remarcó: “Lo planteé en el Comité de Cuenca y ante la Autoridad del Agua (ADA), ahí me dijeron que están estudiando el tema, bueno que lo sigan estudiando pero mientras tanto yo lo judicializo. No me interesa de qué partido político sean, están perjudicando a Pehuajó”.
“Además, ayer hice una denuncia en el Juzgado Federal a una persona de Pehuajó porque cerró una alcantarilla de la Ruta 5, es algo que yo no puedo debatir y lo tiene que investigar el Juzgado”, cerró.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia