Pablo Zurro sobre límite a las re reelecciones: “La Legislatura debe admitir el error”


El jefe comunal de Pehuajó destacó que no se puede legislar “para atrás” y pidió un consenso en el tema para “no judicializar la política”.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, destacó que el tema de la re reelección de los jefes comunales “no hay que judicializar la política”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia explicó que “a su juicio” la discusión que “propone Sergio Massa está mal encaminada porque no hay que discutir las elecciones indefinidas sino que está mal la ley porque el artículo 3 legisla para atrás”.

Zurro sostuvo que “eso nos priva de presentarnos cuando nosotros ya éramos electos” e insistió que las leyes de ningún modo “pueden legislar para atrás”.

Señaló que la discusión de la elección indefinida es posterior “ahora lo que hay que atender es que no se legisle para atrás. Me parece que tendría que haber un movimiento de la política reconociendo el error y no tener que recurrir a la justicia para no judicializar a la política”.

En ese marco, Zurro sostuvo que “la Legislatura debe admitir el error” y aclaró que “después la discusión sobre la elección indefinida vendrá en una segunda etapa aunque creo que en este caso la limitante es la gente”.

Por otra parte, Zurro criticó la posición de la oposición en la Provincia al señalar que son “hipócritas” porque “una cosa es lo que dicen de acompañar y otra cuando llegan a la Legislatura donde tratan de negociar y de poner palos en la rueda”.

Además, resaltó que la gestión del gobernador Axel Kicillof “va a quedar como una de las mejores de la provincia de Buenos Aires porque puso el pecho y está a la altura de las circunstancias”.


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad