Al incremento que estaba establecido para cobrar con los haberes de Septiembre, que era del 20 %, se le agregará un 5% y se cobrará el 1º de Agosto, es decir se adelantará 2 meses. A eso habrá que agregarle una suma fija de $ 10000 para cada trabajador.
El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció un aumento de sueldos para el personal municipal. Al incremento que estaba establecido para cobrar con los haberes de Septiembre, que era del 20 %, se le agregará un 5% y se cobrará el 1º de Agosto, es decir se adelantará 2 meses. A eso habrá que agregarle una suma fija de $ 10000 para cada trabajador.
Zurro en sus redes sociales, expresó: “Con enorme satisfacción quiero comunicarles que hemos decidido adelantar el aumento del 20 % que el empleado municipal iba a cobrar el 1º de Octubre para que lo perciba el próximo 1º de Agosto. Le vamos a agregar un 5 % mas y una suma fija de $ 10 mil para cada uno”.
Es decir que con los próximos haberes se cobrará un 25 % que irá al básico y alcanza a los jubilados y jubiladas, mas $ 10.000, lo que significa un aumento anual, hasta ahora, del 56.25 %. El aumento irá al básico y alcanzará a nuestros jubilados y jubiladas.