“Que asco…”: detuvieron a activistas veganos por vandalizar el Matadero Modelo de Villa Epecuén del arquitecto Salamone


Dos “activistas” de una organización vegana fueron demoradas por policías de Adolfo Alsina. Fueron acusados por “vandalizar” el ex matadero de Villa Epecuén. Este edificio fue construido por el arquitecto Francisco Salamone e integra el catálogo de “Monumentos Históricos Nacionales”.

“Qué asco la carne”, fue la pintada escrita sobre las ruinas del matadero. Esta fue una de las tantas obras diseñadas y ejecutadas por el arquitecto Francisco Salamone en el sudoeste bonaerense.

El ex matadero de Carhué se encuentra en Villa Epecuén, localidad ubicada a 7 kilómetros que quedó completamente inundada en 1985. Sus ruinas son un importante patrimonió cultural y turístico del partido de Adolfo Alsina.

Los presuntos autores de la pintada “vegana” en el Matadero, se autoproclamaron activistas. Fueron encontrados en inmediaciones del Lago Epecuén y fueron demorados.

Desde Turismo y Seguridad de Adolfo Alsina había pedido la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de las dos personas, hombre y mujer, vestidos de negro, con una mochila negra y un palo largo tipo estuche, de tela norteña.


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad