El jefe de gabinete bonaerense aseguró que “la oposición y los medios influyeron en la cantidad de muertes”, y desde la oposición lo cruzaron.
La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, cuestionó al jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien aseguró que “la oposición y los medios influyeron en la cantidad de muertes”.
“Macri, Bullrich, Carrió pusieron palos en la rueda todo el tiempo”, afirmó el funcionario, y agregó que “en la pelea con el virus, los medios estuvieron del lado del virus”.
Rápidamente distintos dirigentes y dirigentas del arco opositor salieron a criticar las expresiones de Bianco. Una de ellas fue la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, quien rechazó “los dichos del Jefe de Gabinete Bonaerense, son tiempos donde se debe actuar prudentemente tanto la oposición pero mucho más aquellos a quienes se les dio la responsabilidad de gobernar. Se debe tener mesura y respeto por las víctimas de la pandemia. Empatía, solidaridad”.
Rechazo los dichos del Jefe de Gabinete Bonaerense, son tiempos donde se debe actuar prudentemente tanto la oposición pero mucho más aquellos a quienes se les dio la responsabilidad de gobernar. Se debe tener mesura y respeto por las víctimas de la pandemia. Empatía, solidaridad.
— Erica Revilla (@EricaRevilla) May 24, 2021
Culpar a los medios de comunicación y a la oposición por el fracaso estrepitoso de esta gestión de la pandemia es poco menos que ridículo. La declaraciones del Jefe de Gabinete de Kicillof son de una gravedad y una irresponsabilidad pocas veces vista en la política argentina. pic.twitter.com/zH5jEvoMdp
— Maxi Abad (@MaxiAbad) May 24, 2021