Se toparon con un jabalí de 270 kilos que quedó atrapado en la cosechadora


No es la primera vez que este tipo de ejemplares son divisados en la zona, pero lo que llamó la atención fue el tamaño del animal.

Un increible suceso tuvo lugar en la localidad de Vedia, en la provincia de Buenos Aires, y rápidamente fue noticia en los portales de agro.

Como puede verse en la foto, un enorme jabalí quedó atrapado en la cosechadora, cuando un equipo de contratistas se encontraba trabajando en un lote de maíz.

Según contaron los protagonistas, el enorme padrillo de chancho jabalí se encontraba alimentándose dentro de la parcela, lo que sorprendió al maquinista que no pudo evitar engancharlo con la cosechadora.

No es la primera vez que este tipo de ejemplares son divisados en la zona, pero lo que llamó la atención fue el tamaño del animal que, aseguran, rondaba los 270 kilos.

En los últimos años, los jabalíes se han convertido, junto a los pumas, en una plaga para los productores agropecuarios. Son muy dañinos con los cultivos y también con el ganado. Su caza hoy no se encuentra autorizada por la Provincia.

Fuente: Tranquera.com.ar


Te puede interesar

Productores llevan a la justicia a Intendentes y funcionarios provinciales por “Estrago Hidríco”

Los denunciantes llevan a la Justicia penal entre otros al Secretario de Obras Públicas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad