Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido en la noche del sábado luego de una persecución que incluyó también a su hermano. Ambos terminaron en la Comisaría.
La información policial sostiene que en momentos que personal policial de Comisaría DDI. y GAD se hallaban en inmediaciones fiesta llevada a cabo en predio Club Barrio Alegre, observan la presencia de Amoroso, Nicolás (30) sobre quien recae pedido de captura activo a requerimiento del Tribunal Criminal 1.
El mismo intenta darse a la fuga en un auto con la ayuda de familiares que lo acompañaban, y luego de una persecución se lo intercepta en Uruguay al 900, previo correrlo por varios patios de la manzana, en tanto durante el procedimiento, su hermano Amoroso, Lucas (32), intenta evitar la detención, resistiéndose a los efectivos e intentando dañar el móvil con una baldosa, momentos en el que se aprehende a ambos, informaron voceros policiales.
El hombre tenía pedido de captura por una causa de Lesiones graves, portación de armas de fuego y amenazas.
En diálogo con este diario el comisario Marco Arregui destacó el trabajo de todo el personal policial durante la Noche Buena que fue muy violenta y que terminó con 7 detenidos en la ciudad.
Info: Oeste BA