El tragico siniestro vial se registró poco después de la medianoche, alrededor de las 00:05, en el kilómetro 460 de la Ruta Nacional N°33, donde dos camiones colisionaron de frente, provocando la muerte instantánea de ambos conductores.
El siniestro involucró a un camión Volvo, conducido por Páez Goria, de 37 años, oriundo de Luján de Cuyo (Mendoza), que circulaba en sentido General Villegas – Piedritas, y a un Mercedes Benz que viajaba en dirección contraria, manejado por Giorge, de 44 años, vecino de General Villegas.
El impacto fue tan violento que ambos choferes fallecieron en el lugar, quedando los vehículos completamente destruidos sobre la calzada.
Personal policial, bomberos y servicios de emergencia trabajaron durante la madrugada en la zona, despejar los restos de los camiones y restablecer la circulación.
Las causas del choque son materia de investigación, aunque no se descarta que la escasa visibilidad nocturna o un posible desperfecto mecánico hayan sido factores determinantes en esta tragedia que enluta a la región.
Fuente: Data Trenque
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia

