El arquitecto José Carabelli y al menos otros 2 trabajadores cayeron desde un tercer piso al segundo en una obra de un edificio en construcción y sufrieron heridas de distinta consideración, aunque están todos fuera de peligro.
Carabelli se encuentra internado con desplazamiento de cadera y otras lesiones en observación. En tanto que el resto de los obreros fueron atendidos por personal de salud y dados de alta.
El accidente tuvo lugar este miércoles cerca de las 18:00 en un edificio en construcción ubicado en Belgrano al 730.
Todo sucedió cuando, por causas que se desconocen, la mampostería del balcón del tercer piso se desplomó e imprevistamente las personas que estaban en el lugar cayeron al balcón del segundo piso. En ese movimiento también se vinieron abajo los andamios que se desarmaron y los caños terminaron cayendo sobre la vereda, a centímetros de los autos que estaban estacionados.
En estos momentos la obra está parada. En tanto, el gremio de UOCRA y el Ministerio de Trabajo realizaban las inspecciones y trámites pertinentes.
Fuente: Data Trenque