Trenque Lauquen: siguen siendo 8 los positivos y ascienden a 20 los casos “sospechosos”


El intendente municipal, Dr. Miguel Fernández, anunció en rueda de prensa que la cantidad de casos confirmados son 8, de los cuales 2 están en el hospital y 6 en sus domicilios. 5 de estos 8 serán dados de alta semana, dijo.

“Con respecto a los casos sospechosos tenemos 20, los fines de semana la velocidad de resultados de laboratorios se hace más lento. Hoy en el transcurso del día recibiremos estos resultados y tenemos 95 personas en aislamiento”, indicó el mandatario comunal.

“Tenemos 3 focos, uno vinculado con la unidad penal, otro con Pellegrini y otro con Catriló por eso tenemos que seguir de cerca los sospechosos y la raíz epidemiológica. En mi opinión se viene desarrollando bien, pero esto es día a día y los 20 casos nos dará una perspectiva mayor”.

Para la Provincia, señaló, Trenque Lauquen sigue estando en fase 5.



Via: OesteBA – Trenque Lauquen: siguen siendo 8 los positivos y ascienden a 20 los casos “sospechosos”


Te puede interesar

Crece el escándalo en el Municipio de Trenque Lauquen: subsidios y contratos a familiares de funcionarios

La filtración de datos por presunta corrupción en la Municipalidad que se desató en la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad