Tres Lomas: infracción y retiene el auto a un salliquelense que intentó ingresar


En la tarde de ayer efectivos de la comisaría local, precedieron a labrar una infracción por incumplimiento de los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y Municipal enmarcados en la situación de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, a un vecino de la ciudad de Salliqueló que ingresó a nuestra comunidad argumentando ser empelado agropecuario y estar retornando de un campo de nuestro distrito por razones personales, se informó desde la Municipalidad de Tres Lomas.

Al comprobarse que efectivamente no venía del campo, sino de la ciudad vecina y que no tenía motivo justificado alguno para circular en nuestro distrito, se labró la correspondiente infracción, se retuvo el vehículo por falta de documentación y se lo derivó a su ciudad de origen.

Por su parte, desde la Secretaría de Salud del municipio se informó a las autoridades sanitarias salliquelenses para que tomen las medidas que consideren necesarias.



Via: OesteBA – Tres Lomas: infracción y retiene el auto a un salliquelense que intentó ingresar


Te puede interesar

Las imágenes que dejó el trágico choque entre Francisco Madero y Juan Jose Paso

La causa esta caratulada como “triple homicidio culposo y lesiones graves culposas” y tiene involucrado …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad