Un pampeano fue aprehendido con marihuana en ruta nacional 5


La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen con sede en Pehuajó, a cargo del Comisario Inspector Pedro Leonardo Mascaro, llevó a cabo OPERATIVO INTERCEPTACION VEHICULAR. A raíz de recepción de denuncia por 911 dando cuenta que un masculino que se movilizaba en camioneta Fiat Ducato de color blanca, transportaba plantas de marihuana.-

La denuncia decía quie se dirigía por Ruta 226 en sentido desde Bolívar hasta la localidad de Pehuajó.- Por lo que implementado un operativo por personal de esta Delegación Departamental Del Tráfico de Drogas y Crimen Organizado Trenque Lauquen con colaboración de personal de Seguridad Vial Pehuajó, lográndose divisar al rodado en Ruta 226 e intercepción con Ruta Provincial N° 86, de lo cual se efectuó seguimiento del rodado en cuestión y dadas las condiciones es que en Ruta Nacional N°5 KM 370 partido de Pehuajó, se logra la interceptación de la camioneta la cual era conducida por una persona de sexo masculino de (67) años, oriundo de la localidad de Santa Rosa, Pcia. De La Pampa.

Efectuada requisa minuciosa del rodado de acuerdo en lo manifestado en denuncia, es que se logra establecer la existencia de 6 PLANTAS DE MARIHUANA, y 1 FRASCO DE VIDRIO CONTENIENDO FLORES DE MARIHUANA, se procedió al secuestro de sustancia estupefacientes, de lo cual arrojo un guarismo de 134 gramos.

Es dable hacer constar que las plantas de marihuana de diferentes especies y cepas.- Se dio intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°8 a cargo del Doctor PABLO TEODORO RUIZ SCHENSTROM del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien dispone el secuestro de dicha sustancia como así también notificación del Art. 60 del C.P.P por INFRACCION LEY 23.737 y se le otorgue la libertad pero continúa su proceso judicial.


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad