El joven de unos 35 años habría caído de un techo mientras estaba trabajando. Fue trasladado al Hospital Municipal y de allí lo derivaron a un centro de mayor complejidad de Junín. «El pronóstico es reservado. Su cuadro es sumamente complicado», dijo el Dr. Sala.
Un empleado de la Estancia El Pegual, de la zonal rural de Piedritas, se cayó de un lugar elevado mientras estaba trabajando y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital de General Villegas.
Su cuadro era tan complicado que ni siquiera lo bajaron en el CAPS de Piedritas y lo derivaron de manera directa al nosocomio de la ciudad cabecera.
Actualidad consultó con el director del Hospital, Dr. Raúl Sala, quien brindó el parte médico del paciente y remarcó que su cuadro es de extrema gravedad: «Se trata de caída de altura. El paciente tiene fractura de cráneo múltiple, hemorragia subaracnoidea, fractura de húmero y de muñeca. Lo están trasladando a Junín. El pronóstico es reservado porque es un cuadro sumamente complicado», detalló el profesional de la salud.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes.
Fuente: Actualidad