Villa Sauze: circulaban con una media res despostada no pudiendo justificar su procedencia legal


Personal del CPR General Villegas que se encontraba realizando operativo en un camino rural en jurisdicción de la localidad de Villa Sauze, procedió a interceptar una camioneta Ford F-100, conducida por ciudadano del medio, mayor de edad, cuya identidad no fue suministrada, quien trasladaba carne vacuna (media res, faenada y despostada), y una moto marca Brava 110 cc. que carecía de la documentación respaldatoria y/o acreditación de la procedencia de la carne vacuna, por lo que consecuentemente procedieron a labrar IPP bajo la caratula «Averiguación presunto ilícito».

La pick up y la moto fueron secuestrados por infracción a la Ley 24.449, secuestrandose así mismo una sierra tipo carnicera mango plástico color blanco con restos de carne, dos motosierras marca Gama con restos de carne, un cuchillo sin marca visible, hoja de 20 centímetros aproximadamente con vaina; respecto a la carne faenada se procedió al decomiso por parte de personal de Bromatología Municipal de General Villegas.

Se llevan a cabo averiguaciones a fin de establecer el posible delito en jurisdicción, informó el comisario Gustavo Aragundi, Jefe de la Patrulla Rural.


Te puede interesar

El Comisario René Tomaselli es el nuevo Jefe de la DDI

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recibió en la Sala de Situación al nuevo Director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad