Villegas: Falleció una joven bombero y se convirtió en la victima 62 del Covid


Alejandra Loyarte era integrante del Cuerpo Activo, padecía una grave enfermedad hallándose en tratamiento. Un tiempo atrás se había contagiado de Covid lo que agravó su cuadro, por lo que permanecía internada en el hospital.

Esta mañana, Carlos Ullúa, Jefe de la institución, confirmó la triste noticia, informando además que hará un toque de sirena en su último adiós en horario a confirmar.

Su fallecimiento profundiza el dolor en la comunidad que despide a la víctima 62 por la pandemia en el distrito.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad