En la madrugada del día domingo, alrededor de las 00:30 hs, la Policía del distrito de Carlos Tejedor tomó conocimiento de un hecho vehicular en el kilómetro 582/583 de la Ruta Nacional 226 en el que le indicaban un vehículo se había prendido fuego.
Al llegar el hecho era más grave de lo esperado; en realidad habían colisionado de manera frontal dos camiones arriba de la calzada y ambos se habían prendido fuego. Dada la escasa circulación vehicular en ese momento se presume que pudieron haber tardado en dar aviso porque al llegar las dotaciones de bomberos intervinientes, de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos ambos rodados estaban prácticamente consumidos por el fuego.
Los choferes, únicas personas involucradas en el hecho, uno falleció calcinado dentro de la cabina y el otro que pudo ser rescatado, fue trasladado de urgencia al hospital de Tres Algarrobos y luego de rivado al de General Villegas en estado crítico.
Los primeros datos permitieron determinar que uno d elos camiones transportaba frutas y verduras, y con el correr de las horas podría tratarse de un transporte de Río Cuarto, Córdoba, el otro, conducido por el sobreviviente, un térmico, que se cree podría transportar pescado, habría circulado vacío.
El impacto fue tal y al igual que la destrucción que luego de arduas horas de trabajo pudieron dar con algunos datos filiatorios de los accidentados, incluso determinar algunos detalles de lo ocurrido.
Fuente: Distrito Interior / General Villegas.