Más de 1500 vecinos de América votaron en la elección de Rivadavia Primero en el día 1


En una jornada histórica para nuestro partido en cuanto a la votación de medio término, solo en el primer día de elección más de 1500 vecinos eligieron a sus precandidatos en la grilla delivery del oficialismo rivadaviense.

Si aún no te inscribiste, todavía estás a tiempo ?? https://bit.ly/UrnaEnCasaRP.

Unas vez completados los pasos, los fiscales del partido te visitarán en el horario elegido para que puedas emitir tu voto.

Ante cualquier duda, consulta y/o dificultad para sacar tu turno, podes escribir a los WhatsApp 02392-584119 / 501334 ?.


Te puede interesar

“Rivadavia Primero y La Libertad Avanza comenzaron el dialogo sobre una posible alianza en nuestro distrito”

Este sábado a las 18 horas se llevará a cabo la Asamblea General en Rivadavia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad