Los cinco Bomberos de Rivadavia que viajaron a San Luis ya se encuentran combatiendo los incendios forestales


Este domingo muy temprano la delegación compuesta por 17 Bomberos Voluntarios pertenecientes a Región Oeste Norte que viajaron arribaron a la localidad de Tilisarao (San Luis).

Recordemos que en el contingente bomberil estáne l 2do. Jefe del Cuerpo Activo Aníbal Fuster y los bomberos Noelia Broto y Alfredo De Felice del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y además otros dos rivadavienses Matías Cabrera y Javier Báez integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de González Moreno.

Entre los cuarteles de la Región Oeste Norte que pusieron no solo material humano a disposición de la emergencia sino también móviles se encuentran las sedes bomberiles de Coronel Charlone, Carlos Tejedor, Emilio V. Bunge, Tres Algarrobos, Curarú, Cañada Seca, González Moreno y Rivadavia.


Te puede interesar

Tras el accidente de Cristian Quiles, su esposa criticó el funcionamiento del hipódromo de La Plata

El domingo pasado, el rivadaviense Cristian Quiles se encontraba entrenando en la pista cuando sufrió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad