Juanci Martínez se reunió con el Administrador de Vialidad Provincial con el foco en los caminos rurales


El Senador provincial mantuvo un encuentro con Hernán Y Zurieta, de la Dirección de Vialidad bonaerense. Abordaron las obras que viene llevando adelante la Provincia y los proyectos para el distrito.

El senador provincial por la Cuarta Sección, Juanci Martínez, mantuvo en la ciudad de La Plata un encuentro con el Administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta. También participó del encuentro el concejal del Frente de Todos Somos Rivadavia, Leandro Toribio.

Tras el encuentro, Martínez remarcó que “evaluamos la posibilidad de avanzar con obras que mejoren los caminos rurales en Rivadavia y la región”.

En tal sentido, el senador por la Cuarta destacó que “la Provincia lleva adelante una política sostenida de mejoras en rutas y caminos rurales en todo el territorio bonaerense. En nuestra región, se avanza con el estabilizado de la Ruta 70 en el tramo que une Colonia Seré con Carlos Tejedor, una importante obra que mejora la transitabilidad y sienta las bases para proyectos futuros”.


Te puede interesar

Comenzó el proyecto “Forestando nuestra escuela”

El intendente, Juanci Martínez, junto al director de Espacios Verdes, Juan Trucco, el Secretario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad