Este lunes por la noche el estadio Nuevo Jardin de la localidad del Meridiano V recibió una nueva fecha de la Copa “Carlos Ledesma”. Hubo triunfos del “rojo” sobre el “Halcón”, del “Canario” en el clásico del pueblo y de las chicas de Jorge Newbery sobre las “rojitas de GM”
LOS RESULTADOS
El equipo de Rubén y Ándres Alzamora que venía invicto cayó en su presentación ante Independiente por 2 a 1; los goles del “rojo” fueron convertidos por Facundo Barrera y Damián Pérez, para Sansinena anotó Juan Traverso.
En el fútbol femenino, Jorge Newbery venció por 3 a 1 a Independiente; Tamara Álvarez (2) y Mailén Costa anotaron para Las Crotitas mientras que Josefina García lo hizo el “rojo”.
En el otro encuentro de fútbol Sub 23, Social le ganó el clásico del pueblo a Independiente por 2 a 1; Juan García y Luis Paterlini anotaron para el “canario” mientras que Kevin Hernández descontó para el “rojo”.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia



