Copa Rivadavia: Independiente le cortó el invicto a Sansinena, Social se quedó con el clásico de González Moreno y nuevamente ganaron Las Crotitas


Este lunes por la noche el estadio Nuevo Jardin de la localidad del Meridiano V recibió una nueva fecha de la Copa “Carlos Ledesma”. Hubo triunfos del “rojo” sobre el “Halcón”, del “Canario” en el clásico del pueblo y de las chicas de Jorge Newbery sobre las “rojitas de GM”

LOS RESULTADOS

El equipo de Rubén y Ándres Alzamora que venía invicto cayó en su presentación ante Independiente por 2 a 1; los goles del “rojo” fueron convertidos por Facundo Barrera y Damián Pérez, para Sansinena anotó Juan Traverso.

En el fútbol femenino, Jorge Newbery venció por 3 a 1 a Independiente; Tamara Álvarez (2) y Mailén Costa anotaron para Las Crotitas mientras que Josefina García lo hizo el “rojo”.

En el otro encuentro de fútbol Sub 23, Social le ganó el clásico del pueblo a Independiente por 2 a 1; Juan García y Luis Paterlini anotaron para el “canario” mientras que Kevin Hernández descontó para el “rojo”.

 


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad