El Senador Juanci Martínez habló tras el acto de inauguración del Gasoducto de América, a donde asistieron el ministro de Economía Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.
El legislador rivadaviense marcó que “es un hecho histórico para el distrito de Rivadavia y una emoción muy grande”, al tiempo que precisó que “implica un cambio en el sistema de distribución de gas, lo que va a permitir en un futuro cercano que más empresas se instalen y que las que ya están instaladas puedan crecer”.
Asimismo, remarcó que “desde hoy, alrededor de 250 familias de América tendrán acceso al gas de red. Y si bien todavía falta mucho por hacer para aprovechar la obra del Gasoducto al máximo, esto ya implica un cambio total en la vida cotidiana de nuestros vecinos”.
Por último, Martínez agradeció la voluntad política de Massa para que se ejecute el proyecto, y destacó el trabajo de la empresa Camuzzi que “ejecutó la obra en tiempo récord”, y será la encargada de mejorar el servicio a los vecinos de la ciudad cabecera de Rivadavia.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia