Juanci tras la inauguración del Gasoducto: “Es un hecho histórico y una emoción muy grande”


El Senador Juanci Martínez habló tras el acto de inauguración del Gasoducto de América, a donde asistieron el ministro de Economía Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.

El legislador rivadaviense marcó que “es un hecho histórico para el distrito de Rivadavia y una emoción muy grande”, al tiempo que precisó que “implica un cambio en el sistema de distribución de gas, lo que va a permitir en un futuro cercano que más empresas se instalen y que las que ya están instaladas puedan crecer”.

Asimismo, remarcó que “desde hoy, alrededor de 250 familias de América tendrán acceso al gas de red. Y si bien todavía falta mucho por hacer para aprovechar la obra del Gasoducto al máximo, esto ya implica un cambio total en la vida cotidiana de nuestros vecinos”.

Por último, Martínez agradeció la voluntad política de Massa para que se ejecute el proyecto, y destacó el trabajo de la empresa Camuzzi que “ejecutó la obra en tiempo récord”, y será la encargada de mejorar el servicio a los vecinos de la ciudad cabecera de Rivadavia.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad