Ya son 6 las personas fallecidas con Covid en Pehuajó


La Secretaría de Salud informó la llegada de las 33 muestras que se enviaron en la jornada de ayer. De las cuales 28 arrojaron resultado negativo y 5 resultado positivo en su estudio para coronavirus.

De los 5 positivos, 4 son de la ciudad de Pehuajó, y el restante de Juan José Paso. A la vez, se informó la recuperación de 28 pacientes de los cuales 23 habían sido diagnosticados por nexo epidemiológico y 5 por PCR/Hisopado.

Durante la Jornada de mañana se enviarán alrededor de 30 muestras que serán debidamente comunicadas en el ítem (?En Estudio por PCR).

Una triste noticia es la notificación de una nueva muerte por coronavirus en el partido de Pehuajó. Mis condolencias a la familia.

Con estos números el estado de situación epidemiológico del partido de Pehuajó queda conformado de la siguiente manera:

?Informe Diario #Covid19 Partido de Pehuajó
✔️6 de Octubre 2020
?Casos Activos por PCR: 52
?Casos Confirmados por Nexo Epidemiológico: 35
? Total de Activos: 87
?En Estudio por PCR: 0
?En Aislamiento Preventivo: 600
?Fallecidos: 6
?Descartados por PCR: 498
?Total de Recuperados: 350

 

 

 


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad