Falleció otro de los jóvenes heridos en el trágico siniestro vial del domingo


En la noche del domingo se confirmó una nueva y lamentable noticia que enluta a la comunidad rivadaviense. Desde el Hospital Municipal informaron oficialmente el fallecimiento de uno de los jóvenes que había resultado gravemente herido en el choque frontal ocurrido horas antes en el Camino Real, entre las localidades de Fortín Olavarría y Roosevelt.

La víctima, de apenas 20 años, se encontraba internada en estado crítico debido a las severas lesiones sufridas durante el fuerte impacto registrado al mediodía del domingo, cuando dos camionetas colisionaron de frente por causas que aún se investigan.

Con este deceso, crece el dolor en toda la región, profundamente conmovida por la tragedia que ya había dejado víctimas fatales y varios heridos de distinta consideración.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del siniestro, mientras familiares, amigos y vecinos acompañan en este difícil momento a quienes atraviesan la irreparable pérdida.


Te puede interesar

Alejandro Irazusta tuvo un destacado fin de semana en el Top Race y subió al podio en la Copa Master

El piloto de América, Alejandro Irazusta, cumplió una muy buena actuación en la última fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad