Leonel Acosta del “Centro Fit Evolution” fue uno de los que habló en tiempos de cuarentena y gimnasios cerrados. Consultado por OESTE BA en aquel momento planteó las dificultades para pagar servicios y sueldos, y ahora muestra su alegría por el regreso a la actividad.
“La verdad que estamos muy contentos de poder abrir de vuelta a nuestras puertas siempre tomando las medidas necesarias y el protocolo que nos informaron” dijo Leonel a OESTE BA.
“Volvemos hoy martes y la verdad que fue un momento difícil en estos 90 días que estuvimos cerrados pero volvemos más fuertes que antes y respetando todas las condiciones para que la gente se sienta cómoda y esté protegida a la hora de entrenar”.
Cuando se le preguntó por si la gente tendrá temor al regresar, dijo no saber “son muchos días de cuarentena sin hacer actividad física, volver va a ser un desafío para todos pero bueno estamos a disposición de la gente para que para que se sienta segura dentro del gimnasio y pueda volver a hacer la actividad que requiere”.
“Los esperamos y también queremos agradecer a la gente que anteriormente nos estuvo apoyando, comprando rutinas y alquilando los materiales y ahora los volvemos a esperar para poder entrenar todos juntos gracias y salud”, concluyó.
Via: OesteBA – El crossfit, otro que también está de vuelta