El crossfit, otro que también está de vuelta


Leonel Acosta del “Centro Fit Evolution” fue uno de los que habló en tiempos de cuarentena y gimnasios cerrados. Consultado por OESTE BA en aquel momento planteó las dificultades para pagar servicios y sueldos, y ahora muestra su alegría por el regreso a la actividad.

“La verdad que estamos muy contentos de poder abrir de vuelta a nuestras puertas siempre tomando las medidas necesarias y el protocolo que nos informaron” dijo Leonel a OESTE BA.

“Volvemos hoy martes  y la verdad que fue  un momento difícil en estos 90 días que estuvimos cerrados pero volvemos más fuertes que antes y respetando todas las condiciones para que la gente se sienta cómoda y esté protegida a la hora de entrenar”.

Cuando se le preguntó por si la gente tendrá temor al regresar, dijo no saber “son muchos días de cuarentena sin hacer actividad física, volver va a ser un desafío para todos pero bueno estamos a disposición de la gente para que para que se sienta segura dentro del gimnasio y pueda volver a hacer la actividad que requiere”.

“Los esperamos y también queremos agradecer a la gente que anteriormente nos estuvo apoyando, comprando rutinas y alquilando los materiales y ahora los volvemos a esperar para poder entrenar todos juntos gracias y salud”, concluyó.



Via: OesteBA – El crossfit, otro que también está de vuelta


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad