Corte de energía programado este domingo


👉 La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 3/12/2023 desde 6:30hs a 10:30hs se realizara un corte de servicio.

En la imagen 🖼 adjunta se detalla zona afectada que corresponde a “Barrio las quintas”, empresas sobre Ruta 33, y zona rural de San Mauricio, “El 55” y Villa Sena.

✅ Se tiene por objetivo realizar tareas de mantenimiento a SE ubicada en De los Álamos y Del Algarrobo, reemplazo de transformador, instalar equipo de telemedición para identificar factor de carga, y revisión de seccionadores de MT y BT.

⚠ En caso de malas condiciones climáticas se suspende hasta nuevo aviso.


Te puede interesar

Lo que dejó el fútbol de La Liga

Desde el Boletín Oficial 31.25 se dieron a conocer las decisiones del Tribunal de Penas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad