Regional de Clubes: El sub 14 de Atlético Hockey a cuartos de final


El equipo dirigido por el Prof. Matías Gorriz logró este viernes la clasificación a Cuartos de Final del Torneo que se está disputando en Mar del Plata tras empatar 1 a 1 con el club Gutierrez de Arrecifes con gol de Ludmila Retamozo.

Las chicas de América volverán a salir a la cancha buscando las semifinales este sábado desde las 09:40 hs. enfrentando a Sportivo de Bahía Blanca.

Recordemos que Atlético había debutado con una goleada 4 a 1 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca con 4 goles de Malena Urrutia y habían igualada 2 a 2 con Blanco y Negro de Coronel Suarez también con dos goles de Urrutia.


Te puede interesar

Lo que dejó el fútbol de La Liga

Desde el Boletín Oficial 31.25 se dieron a conocer las decisiones del Tribunal de Penas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad