Unión por la Patria – Somos Rivadavia


Los concejales Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, Germán Carrizo y Maia Medici participaron de su última sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia.

Agradecemos a ellos, por su compromiso y dedicación durante estos años, defendiendo los intereses de todos los rivadavienses. Y les deseamos mucha suerte para los nuevos desafíos vienen.

¡Muchas gracias!


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad